En Popayán: Van 1.399 reconexiones a deudores de la empresa Acueducto y Alcantarillado.

Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P., la empresa que siempre está a tu lado, asegurando que llegue el agua a tu casa, agradece a la ciudadanía el apoyo y comprensión informando que no está haciendo, ni hará cortes del servicio a nadie, tampoco cobrará las más de 1.399 reconexiones que lleva realizadas a la fecha, ni las que haga en el transcurso de la emergencia. AAPSA E.S.P., como cualquier empresa prestadora de servicios públicos, debe garantizar el servicio de agua y alcantarillado, más cuando toda la comunidad debe estar en casa.

Ahora se implementó el teletrabajo para las oficinas y las áreas administrativas, pero la parte operativa es una actividad que debe hacerse presencial, así como la producción y distribución del agua, además de atender los daños que normalmente ocurren y garantizar la prestación del servicio a todos los usuarios

"Solo pedimos paciencia, todo el equipo AAPSA sigue trabajando desde sus áreas, necesitamos el apoyo de la ciudadanía para garantizar el servicio y hacer el mejor uso de nuestro recurso vital" indicó Jesús Ancízar Calvo Castro.

Las formas de pago expuestas, son las opciones que se están ofreciendo para que las personas que quieran y necesiten hacer el pago de su factura lo hagan fácilmente desde la comodidad de su casa o desde el sitio más cercano. No se cobrarán intereses, las tarifas están congeladas para mitigar ese efecto.

Categoría: