A cuatro se elevó el número de personas asesinadas en Puerto Tejada. Ola de violencia.

El alcalde de Puerto Tejada, Cauca, Dagoberto Domínguez, repudió el asesinato de Hilary Yulitza Tejada Aranda de 18 años de edad y Anderson Javier Hurtado de 21 años, quienes fueron atacados con disparos en esa población.

“Esto no se puede quedar impune, me ofrezco para acompañarlos y arrestar a estas personas que hicieron estas atrocidades, porque ya estamos cansados en nuestro municipio de tanta delincuencia”, dijo el mandatario al exigir la intervención de la Policía y la Fiscalía.

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, expresó su repudio y ofreció su acompañamiento para dar claridad a lo sucedido.

Es de recordar que los hechos recientes se presentaron en el barrio Antonio Nariño, al oriente de esa población, hasta donde llegaron sujetos armados que dispararon de manera indiscriminada contra un grupo de personas. La joven, hija del reconocido dirigente social y excandidato al Concejo por Cambio Radical, Arlex Tejada Grueso, fue impactada y falleció por la gravedad de su herida.

A esos crímines en Puerto Tejada, se sumaron otros dos casos más en la presente semana.

Categoría: